Términos y condiciones de compra

Información sobre el producto

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web , son expuestos en www.decoracioneselcurro.es a modo orientativo.


Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder, no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.


Disponibilidad

DECOUR entregará los pedidos antes de las 72 horas después de su recepción. Sin embargo, en ocasiones, es posible que la fecha de entrega se alargue, en este supuesto, el Cliente será informado por email pedido. Si a raíz de esta información el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.


Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas al Cliente en el momento de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.decoracioneselcurro.es en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través de redsys con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a DECOUR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DECOUR pueda realizar las gestiones oportunas.


Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, DECOUR enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.


Cancelación de pedidos

DECOUR aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.
Para realizar la cancelación deberá solicitarse enviando un e-mail a drogueria@decoracioneselcurro.es


Plazos y lugar de entrega

I. Entrega del producto

DECOUR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
DECOUR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.


II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado será enviado en un plazo máximo de 72 horas laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.


Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a DECOUR, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “ Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.


III. Gastos de envío

Para España (Península) el coste del envío será de: 5.95€ más IVA por cada pedido hasta 10kilos; 8.45€ hasta 15 kilos; 10.95€ hasta 20kilos; 13.45€ hasta 25k; 15.95€ hasta 30kilos; Para pedidos superiores a 75€ los gastos de envío serán gratuitos para España (Península) siempre que no supere los 30 kilos, en tal caso se debera contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente para solicitar tarifas.


IV. Reembolsos al cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto DECOUR reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

DECOUR gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.